EMOLTV

Quinteros golpea la mesa y lanza con todo por el nivel del equipo en la dura derrota de Colo Colo

El técnico del Cacique habló fuerte y claro tras la caída frente a Cobresal.

18 de Marzo de 2023 | 21:01 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Habló fuerte.

Photosport
Gustavo Quinteros golpeó la mesa. Se mostró ofuscado, molesto y hasta "angustiado" tras la derrota de 3-1 de Colo Colo ante Cobresal por el Torneo Nacional.

"Pensé que no tendríamos otro partido malo como este. Volvimos a cometer errores muy tontos. Regalamos un penal infantil, el tercer gol más infantil aún, muchos errores tontos. Se jugó mal otra vez, defendimos mal, fue un partido parecido al de O'Higgins, que fue el peor de todos", dijo en conferencia de prensa.

"Pensé que ya no tendríamos estos altibajos, la verdad estoy un poco angustiado porque veníamos de partidos buenos y ahora defensivamente mostramos muy poco. Me hago responsable, soy el que trabajo toda la semana con el equipo", agregó.

Y siguió: "Estoy preocupado porque no pensé que íbamos a cometer errores infantiles y groseros como estos, estuvimos por debajo del nivel. Del equipo e individual, todo fue muy bajo".

Quinteros continuó con la fuerte crítica. "Es preocupante, después de tres partidos en que mejoramos no pensé que volveríamos a cometer estos erroreS. La derrota llega en un momento en que el equipo debe comenzar a rendir al máximo. No queda más que seguir trabajando, hay que mejorar".

Finalmente habló del error de Brayan Cortés en el gol de arco a arco de Cobresal. "Los tres fueron errores groseros, no sólo ese. En el último el portero se confía, son cosas que no pueden suceder cuando estamos ad portas de un torneo como Copa Libertadores. Tenemos que cambiar mucho, no tener estos bajones de actitudes, individualmente hay que mejorar para que el equipo sea más fuerte".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?