EMOLTV

Conte estalla en el Tottenham y liquida a sus jugadores y al club con increíbles frases

El técnico italiano terminó muy molesto.

19 de Marzo de 2023 | 08:33 | AP/Editado por Claudio Ortega, Emol
imagen
AFP
El técnico del Tottenham, Antonio Conte, acusó a sus jugadores de ser "egoístas" y atacó la falta de mentalidad ganadora de su club después de dejar ir una ventaja de 3-1 para empatar 3-3 con el colista Southampton por la Premier League.

El resultado le costó al Tottenham la oportunidad de saltar provisionalmente al tercer lugar y apretó aún más la pelea por la permanencia que involucra a al menos nueve equipos.

Después de que vio a sus jugadores dejar ir una ventaja de dos goles, Conte no apaciguó las especulaciones de que busca irse.

"Veo muchos jugadores egoístas. No veo un equipo", admitió el técnico italiano después de que con un penal de James Ward-Prowse en el tiempo añadido el Southampton empató.

Y no acabó ahí, añadiendo que la falta de mentalidad ganadora del Tottenham está profundamente arraigada en el club que consiguió su último trofeo en el 2008.

"Están acostumbrados. No juegan por nada importante. No quieren jugar bajo presión", disparó.

"Somos profesionales. El club nos paga mucho dinero a los jugadores y a mí. No para buscar excusas o no mostrar espíritu de pertenencia, no mostrar responsabilidad, que es lo que estamos mostrando. Para mí esto es inaceptable, porque es la primera vez en mi carrera que veo una situación así. Hasta ahora no he sido capaz de cambiarlo. Comparado con la temporada pasada, la situación ha empeorado", sentenció.

Conte ganó títulos de liga con la Juventus, Inter de Milán y el Chelsea, pero terminará una segunda campaña en el Tottenham sin trofeo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?