EMOLTV

Betis gana y sigue soñando con la Champions, pero Pellegrini le da otro golpe a Bravo

El equipo del DT chileno venció por la cuenta mínima.

19 de Marzo de 2023 | 12:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Emol/Agencias
Celebra el Betis. Celebra Manuel Pellegrini. Pero no así Claudio Bravo. El triunfo de 1-0 ante el Mallorca deja un sabor amargo para el meta chileno.

Si bien el equipo del Ingeniero ganó y se mantiene firme en la pelea por un cupo a la próxima Champions League, el portero nacional vio nuevamente todo desde el banco de suplentes.

Bravo fue suplente por tercer partido consecutivo. La última vez que fue titular fue en la dura derrota de 4-1 frente al Manchester United por la ida de los octavos de final de la Europa League.

Tras ese encuentro, Pellegrini optó por Rui Silva, quien dejó atrás su lesión y volvió al protagonismo. El portugués fue el estelar ante Villarreal por la Liga, United por la revancha de la Europa League y ahora este domingo ante Mallorca.

Después de varios cotejos como titular, el ex Colo Colo se mantiene en la reserva y llegará a la "Roja" para el amistoso ante Paraguay sin continuidad, algo clave entre los requisitos de Eduardo Berizzo.

Más allá de lo de Bravo, el Betis logró otro triunfo de oro en la lucha por ir a la próxima Champions. Está quinto, llegó a los 45 puntos e igualó a la Real Sociedad, cuarta con la misma cantidad, pero que debe jugar esta fecha.

El próximo desafío del Ingeniero y sus pupilos será durísimo. Irá contra el Atlético de Madrid, actualmente tercero de la Liga con 51 puntos. Será un duelo vital en la carrera por la Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?