EMOLTV

Revelan más detalles de la nueva vida de Dani Alves en la cárcel

El futbolista ya cumple dos meses en prisión.

20 de Marzo de 2023 | 11:24 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Twitter
Dani Alves lleva preso casi dos meses en la cárcel Brians 2 de Barcelona luego de la denuncia en su contra por una supuesta agresión sexual a una mujer de 23 años en una discoteque el pasado 30 de diciembre.

El futbolista, que recientemente se enteró que su esposa Joana Sanz anunció su separación, tiene una vida tranquila en prisión y se revelaron más detalles de cómo vive tras las rejas.

El portal Servimedia contó que el brasileño sería el principal promotor y organizador para que los reclusos participen de partidos de fútbol.

Incluso el propio Alves jugaría y habría marcado dos goles en uno de los duelos.

El ex Barcelona, según fuentes de la cárcel, "está plenamente adaptado a la vida dentro del lugar y tiene mucha sintonía con sus compañeros de módulo".

También, el citado medio expone que es normal verlo junto a otros reclusos compartiendo y firmando autógrafos.

Miraida Puentes, abogada de Alves y que lo va a ver una vez a la semana, sostuvo a la prensa que el futbolista está muy contento por el trato recibido en la prisión.

Otro de los detalles que se revelaron es la positiva reacción tras su llegada a la cárcel. Es más, los pedidos de ropa deportiva por parte de los otros presos se habría disparado exponencialmente luego del arribo del ex PSG.

Recordemos que Alves estará en prisión hasta que se confirme la fecha y se celebre el juicio en su contra por parte de la Audiencia de Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?