EMOLTV

Ex figura de La Calera preocupa a Argentina: Desapareció hace una semana y su auto fue hallado abandonado y con los vidrios rotos

Brian Fernández ha tenido una vida marcada por su adicción y varios escándalos.

20 de Marzo de 2023 | 13:31 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
Brian Fernández, delantero que tuvo un destacado paso por el fútbol chlieno, preocupa en Argentina. Luego de ausentarse de dos entrenamientos de Colón de Santa Fe, el jugador está desaparecido hace una semana.

Según reporta la prensa trasandina, el auto de Fernández fue hallado abandonado en el barrio Altos de Noguera en Santa Fe.



El vehículo tenía los vidrios rotos y le faltaba un espejo y un neumático.

Fernández -hermano de Leandro, jugador de la U. de Chile- ha sufrido una vida tormentosa. Nadie duda de sus condiciones, pero no ha podido superar sus problemas internos.

Ha protagonizado una larga lista de escándalos. Adicción a las drogas, indisciplinas varias, enfrentamiento con la policía, su padre lo amenazó de muerte.

En 2018 estuvo en La Calera y metió 11 goles en 12 partidos. Este año pudo volver a Chile. Entrenó con San Luis de Quillota, pero finalmente no hubo acuerdo paran firmar el contrato.

Volvió a Colón, club dueño de su casa, y el entrenador Néstor Gorosito decidió darle una oportunidad. Pero el "Pipo" se hartó la semana pasada luego de la ausencia de Fernández en los entrenamientos.

"Faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", afirmó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?