EMOLTV

Crece la polémica en el Tottenham: Revelan cómo reaccionó el plantel tras incendiaria crítica de Conte y la decisión que tomaría el club

El entrenador se lanzó contra sus jugadores y contra los dirigentes.

20 de Marzo de 2023 | 20:46 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Agencias/Emol
El Tottenham sufre una tremenda polémica interna. El pasado fin de semana, el técnico Antonio Conte se lanzó contra sus jugadores tras el empate a tres con el Southampton.

"Tenemos 11 jugadores que saltan al campo y yo veo jugadores egoístas. Veo jugadores que no se quieren ayudar entre ellos", declaró el italiano.


Según The Sun, las palabras del ex entrenedor de Juventus e Inter provocaron el enojo del camarín. Varios futbolistas quieren que se vaya.

"Hay algunos jugadores que estarían felices de que Conte reciba la noticia durante el receso internacional", aseguró el citado medio de comunicación.


Pero Conte no solo apuntó al plantel, también lanzó dardos a la dirigencia.

"El club es responsable por los fichajes, cada entrenador que pasó por aquí es responsable… ¿y los jugadores? ¿Dónde están los jugadores? 20 años con este propietario y nunca han ganado nada", manifestó.

El contrato del ex seleccionador de Italia finaliza a mitad de año. Pero se especula con que Daniel Levy, presidente del club londinense, buscaría llegar a un acuerdo para terminar antes el vínculo.

¿Quién suena para reemplazar a Conte? Mauricio Pochettino. El argentino ya dirigió al Tottenham y dejó un gran recuerdo. En 2019 llegó a la final de la Liga de Campeones.

En estos momentos, los "Spurs" están cuartos en la Premier League y luchan por clasificar a la próxima Champions.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?