EMOLTV

Revelan cómo está ex crack de La Calera al que habían dado por desaparecido en Argentina y su sicólogo hace fuerte crítica a Gorosito

El ídolo de la UC es el entrenador de Braian Fernández en Colón.

20 de Marzo de 2023 | 22:12 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Fernández y Gorosito.

Agencias/Emol
Brian Fernández, ex figura de Unión La Calera, generó preocupación en Argentina. La prensa trasandina informó que llevaba una semana desaparecido y que su auto fue hallado abandonado y vandalizado.

Debido a la repercusión que generó la noticia, el entorno del jugador salió a aclarar la situación. Su esposa, Araceli Fessia, y su representante, Christian Bragarnik, le dijeron al Diario Clarín que nunca estuvo desaparecido.



¿Y el auto? Si bien lo utilizaba para desplazarse, no es su dueño. El vehículo es propiedad de una mujer.

"Brian se encuentra bien, con el grupo de profesionales que están al tanto de su situación. El auto no estaba abandonado, estaba ahí. Brian lo estaba usando, pero no es suyo, se quedó sin nafta, quedó ahí varado y no lo queríamos poner en condiciones para que no lo siga usando. El tema es que lo veníamos controlando y hoy a la madrugada la gente le robó todo y lo destrozó", comentó la madre del jugador, Rosana Villagra.

"Es muy largo de explicar y difícil de entender, pero está bien y tiene un grupo de profesionales con él que está a disposición de nosotros. La familia ya estaba al tanto de que el auto estaba ahí. Él lo entiende y lo sabe cuando está bien, pero estaba mal y lo estaba usando", agregó.

La carrera de Fernández ha estado marcada por su adicción a las drogas. Sus líos se hicieron públicos en Racing. Dio positivo en el doping y estuvo dos años suspendido. A partir de ahí los escándalos no se han detenido. Solo ha podido mostrar chispazos de su talento. Varias veces se ha internado para rehabilitarse, pero sin éxito.

A comienzos de este año estuvo en Chile y se pensó que iba a firmar por San Luis. Pero finalmente no hubo acuerdo y regresó a Colón de Santa Fe, club dueño de su pase.


Parecía comprometido, pero la semana pasada se ausentó a dos prácticas del "Sabalero" y colmó la paciencia del entrenador Néstor Gorosito.

"Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", declaró el ídolo de la UC.

El sicólogo del ex La Calera, Osvaldo Chiarlo, criticó con dureza este lunes a Gorosito y a Colón.

"Colón y Gorosito terminaron de soltarle la mano a Brian. Como sociedad estamos totalmente inmaduros, somos unos caretas. Brian nos enseña lo que sucede en el 90% de las personas que vivimos en esta cultura consumista y en el fútbol", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?