EMOLTV

La acusación que hizo el próximo rival de Garin antes del Masters de Miami

Stefanos Tsitsipas llega con problemas al duelo con el chileno.

26 de Marzo de 2023 | 17:06 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen
AFP
El inicio de 2023 para Stefanos Tsitsipas no ha sido el mejor. Pese a haber llegado a la final en el Abierto de Australia, luego de eso una lesión le ha acarreado una serie de problemas.

El griego será el próximo rival de Cristian Garin en la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y en la antesala llega con poco juego y una cargada contra la ATP.



Según el 3 del mundo la lesión en su hombro que lo ha traído con complicaciones se debe específicamente a las nuevas pelotas que se están usando en el circuito.

"Creo que mi lesión en el hombro se debió a esto", dijo Tsitsipas sobre las bolas que también había criticado antes el ruso Daniil Medvedev.

El griego viene de perder en su debut en Indian Welles frente a Jordan Thompson y según él se presentó al partido por obligación. "Jugué en Indian Wells solo porque el reglamento de la ATP te obliga a jugar estos grandes eventos", dijo.

Y al duelo con Garin llegará con poco ritmo de competencia, pues ayer sábado avanzó sin jugar. Su rival, Richard Gasquet se retiró por lesión.

De todas maneras, es el segundo sembrado del torneo y ya avisó que "espero poder entrar en la pista y disfrutar un poco más, divertirme un poco y no pensar demasiado en mi mano. Afortunadamente, ahora me encuentro mejor".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?