EMOLTV

Los desgarradores gritos de dolor de la 31 del mundo tras una escalofriante lesión en Miami... Así fue el momento

Bianca Andreescu tuvo que abandonar.

28 de Marzo de 2023 | 07:00 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
Agencias/Emol
Bianca Andreescu (31°) no pudo seguir avanzando en el Masters de Miami. Eso sí, fue por una espeluznante lesión.

La canadiense perdía 7-6 y estaba break arriba en el segundo set ante la rusa Yekaterina Alexandrova (18°) en octavos de final, cuando se torció el tobillo de una forma escalofriante.

Andreescu se tiró al suelo y empezó con gritos de dolor desgarradores. Su rival cruzó la red para ver cómo estaba y rápidamente llegaron los médicos del torneo para atenderla. La imagen era lamentable.

Finalmente, la canadiense tuvo que abandonar el partido en silla de ruedas y bajo una ovación.

Mira el momento de la lesión


¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores