EMOLTV

Chile dio pelea, pero cayó goleado ante el poderoso Brasil en su debut en el Sudamericano Sub 17: Mira los goles y lo que viene para la "Roja"

El elenco de Hernán Caputto no pudo.

01 de Abril de 2023 | 20:36 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Twitter La Roja
Chile tuvo un mal arranque este sábado en el Sudamericano Sub 17 de Ecuador 2023, que da cuatro cupos para el Mundial de la categoría.

El elenco que dirige Hernán Caputto sufrió una dolorosa caída de 3-0 ante el poderoso Brasil, en su debut en el Grupo A del certamen que también integran el local, Uruguay y Colombia.


La escuadra nacional dio pelea en el estadio Christian "Chucho" Benítez de Guayaquil, pero no fue capaz de soportar el poderío del cuadro brasileño, que marcó diferencias en el primer tiempo a través de su goleador Kaua Elias (28' y 35').

En el segundo tiempo, el "Scratch" dejó venir a la "Roja", pero los criollos jamás pudieron provocar mayor peligro en el arco contrario y se generaron muy pocas chances para marcar.

Ya en el cierre, cuando todo estaba definido, el zaguero Da Mata (87') clavó un derechazo tremendo para anotar el 3-0, venciendo al meta Francisco Valdés.

Mal comienzo de la "Roja" juvenil, que ahora chocará con Uruguay, este próximo lunes desde las 17:30 horas, en un duelo clave para seguir luchando por uno de los tres cupos que da esta fase grupal para el hexagonal final.

Los goles de Brasil





Lo que viene en la próxima fecha


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?