EMOLTV

Estrella de la NBA estalla con potente interpelación a periodista y se vuelve viral... Mira las imágenes

Giannis Antetokounmpo explotó en conferencia tras la eliminación de los Bucks, su equipo.

27 de Abril de 2023 | 13:52 | EFE/Editado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Giannis Antetokounmpo, cuyos Milwaukee Bucks cayeron sorprendentemente este miércoles en los playoff ante los Miami Heat (1-4 en la serie), hizo una larga reflexión sobre el éxito en el deporte cuando un periodista le preguntó si veía esta temporada como "un fracaso".

"(Suspiro) Oh, dios mío... Me hiciste la misma pregunta el año pasado. ¿Tú consigues un ascenso cada año en tu trabajo? No, ¿verdad? Entonces, ¿cada año que trabajas es un fracaso? ¿Sí o no? No, cada año trabajas para conseguir algo, para conseguir una meta: un ascenso, cuidar de tu familia...", argumentó en rueda de prensa.

"No es un fracaso: son pasos hacia el éxito (...). Michael Jordan jugó 15 años y ganó seis campeonatos. ¿Los otros nueve fueron un fracaso? ¿Eso es lo que me estás diciendo? (...). Es una pregunta equivocada. No hay fracaso en el deporte. Hay días buenos y días malos, algunas días triunfas y otros no (..). De eso trata el deporte: no ganas siempre", añadió.

La estrella griega confió en que al año que viene puedan volver más fuertes y "jugar mejor" para aspirar a otro campeonato, pero subrayó que no se trata de fracasos sino de "pasos hacia el éxito".

"Sabes, lo siento. No quería hacerlo personal contigo. Me preguntaste lo mismo el año pasado y el año pasado no estaba con la mentalidad correcta para responderte", dijo disculpándose ante el periodista.

Por sexta vez en la historia de los playoff de la NBA, el octavo cabeza de serie de una conferencia (Miami) logró eliminar al primer favorito (Milwaukee), algo que no ocurría desde 2012, cuando los Philadelphia 76ers tumbaron a los Chicago Bulls.

Así fue el cruce

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?