EMOLTV

Un hoyo en uno legendario: Mira la hazaña del instructor de golf que asombró al mundo en el PGA Championship

Michael Block logró una hazaña.

22 de Mayo de 2023 | 06:31 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen
Emol/Agencias
El estadounidense Michael Block fue una historia increíble en el PGA Championship de golf. Y este domingo asombró al mundo con un tiro para el recuerdo.

El jugador de 46 años disputó el segundo major por una invitación de la PGA de América, como uno de los 20 profesionales de club que ganaron su lugar en el torneo. Es decir, no pertenece a ninguna gira internacional.


Block pasó el corte y terminó en el Top 15 del torneo contra todo pronóstico siendo un instructor y profesor de golf, asegurando su puesto en la edición del certamen en 2024. Y en la ronda final provocó la locura total.

En el par-3 del hoyo 15 de Oak Hill embocó un tiro legendario. Un hoyo en uno directo a la copa, para generar una ovación pocas veces vista.

Para hacerlo más emocionante, Block jugaba en su grupo con la leyenda Rory McIlroy, que lo felicitó a un incrédulo compañero de juego.

"No lo creo. Rory, ¿entró la pelota?", le consultó Block al norirlandés, tres del mundo, y uno de los mejores de todos los tiempos. Éste le dijo que sí y le sonrió a su shockeado partner.

Una jugada que dará la vuelta al mundo.

Mira el sensacional golpe







logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?