EMOLTV

Los cuatro nombres con que Mosa quiere dar un golpe en la manera de fichar en Colo Colo

Ya presentó la propuesta al directorio.

01 de Junio de 2023 | 07:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Photosport
Aníbal Mosa va firme con su llamativa propuesta para Colo Colo y la búsqueda de fichajes.

El directivo y ex presidente del Cacique propone crear una comisión de ídolos para reformular la gerencia deportiva del club, tal como la tiene Boca JUniors. Su idea ya la llevó al directorio de Blancio y Negro.

"Yo hice una presentación al directorio. Encuentro que tuvo bastante buena recepción y quedamos de conversarla en la próxima semana", contó Mosa tras la cita.

"Creo que va a ser algo importante que podamos tener esa comisión para poder darle apoyo a Daniel Morón, que es lo que básicamente lo que nos interesa a nosotros”, agregó.

Y Mosa ya tiene los nombres para dicha comisión y los dio a conocer. Se trata de Carlos Caszely, Esteban Paredes, Marcelo Barticciotto y Lizardo Garrido. Incluso ya conversó con ellos.

"Ellos están disponibles por si este directorio los invita a tomar un café y conversar. Tienen disponibilidad. Tiene una remuneración baja, es básicamente un viático, pero no son altos sueldos, son gente que está dispuesta a trabajar por Colo Colo y no para lucrar", argumentó.

El ex mandamás de Colo Colo justificó su idea: "Fue una presentación que no duró más de 20 minutos. Les dejé al directorio la presentación que hice en PowerPoint en la que explicaba porque debíamos tener este tipo de instancias y copiar más o menos lo que tiene Boca, en el Manchester United llamaron a Ferguson para que arme una comisión".

"La UEFA le copió el sistema a Boca donde han llamado a técnicos de renombres y ex futbolistas para darle ese apoyo a la parte futbolística. Yo me quedé muy tranquilo porque la recepción fue bastante buena, porque básicamente es darle un apoyo a nuestra gerencia deportiva y donde Daniel Morón tenga más gente de fútbol para conversar lo que verdaderamente es el corazón de la institución", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?