EMOLTV

"Lo más inédito" en la Sudamericana: Entró, erró un gol increíble y lo expulsaron por un patadón en apenas 69 segundos

Esto, en el Goiás-Gimnasia.

09 de Junio de 2023 | 22:14 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Pantallazo
Insólito lo que pasó en el marco del duelo entre Goiás y Gimnasia y Esgrima de la Plata en la Copa Sudamericana.

El partido terminó 0-0, pero contó con una situación verdaderamente increíble e insólita.

En los brasileños ingresó a los 64' Ariel Palácio. Solo segundos después, erró un gol increíble dentro del área y frente al arco, que bien pudo ser el 1-0.

Pero no fue todo. En la misma secuencia de la jugada, el mismo jugador fue con la plancha para un patadón sobre Guillermo Enrique.

Una acción más que temeraria que le significó la expulsión, después de apenas 69 segundos de entrar. "Lo más inédito del día", firmó ESPN.

Mira la secuencia


logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?