EMOLTV

Mbappé rompe su silencio: Define clara postura sobre su renovación con el PSG y habla de posible arribo a España

Días convulsionados en el cuadro francés.

13 de Junio de 2023 | 18:08 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
AFP
Kylian Mbappé provocó un incendio en Francia. Según L'Equipe, el futbolista le comunicó al PSG que no iba a extender su contrato y que el vínculo expirará a mediados de 2024.

De acuerdo al periodista Fabrizio Romano, experto en mercado de fichajes, el club galo pondrá al delantero en el mercado para evitar que se vaya gratis.


Tras la ola de rumores, el entorno de Mbappé difundió un comunicado y afirmó que no estaba negociando una renovación con el PSG.

"Después de haber declarado públicamente en las últimas semanas que será parisino la próxima temporada, Kylian Mbappé no pidió su marcha este verano sino que se limitó a confirmar al club la no activación de su año adicional", dice el primer párrafo del texto.

"La dirección del club encargada de su prórroga (firmada el 21 de mayo de 2022) fue informada el 15 de julio de 2022 de su decisión y el correo tenía como único objetivo confirmar lo ya aclarado oralmente con anterioridad. Kylian Mbappé y su séquito aseguran no haber vuelto a discutir este punto con el club durante el año, salvo hace 15 días para anunciar el envío de la carta. Tampoco se ha mencionado ninguna posible nueva prórroga", añade.

Mbappé, además, se expresó en su cuenta de twitter. Respondió a una nota de Le Parisien en que se aseguraba que quería ir a España para ponerse la camiseta del Real Madrid.

"Al mismo tiempo, cuanto más grande es, más pasa. Ya he dicho que seguiré la temporada que viene en el PSG donde estoy muy contento", publicó el campeón del mundo con Francia en 2018.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?