Luis Enrique y Kylian Mbappé.
Agencias/Emol
El pasado 5 de julio Luis Enrique fue presentado como nuevo entrenador del Paris Saint Germain. No ha sido un inicio sencillo para él en el club francés.
A menos de un mes de asumir, estaría pensando en renunciar.
Según reveló el diario español Marca, el DT se enteró que Luis Campos, el hombre que lo contrató para el PSG, podría salir del club. El portugués ha recibido muchas críticas por no poder asegurar la continuidad de Kylian Mbappé.
Junto a Campos, Luis Enrique está armando el equipo para la próxima temporada. Sin embargo, todo está supeditado a lo que pase con Mbappé. El delantero anunció que no va a renovar su vínculo con el PSG, por lo que podría irse libre el próximo año. La dirigencia ha dicho que por ningún motivo el delantero fichará gratis por otro equipo e incluso se analiza la opción de dejarlo sin jugar este año.
Al ex seleccionador de España ya le prohibieron que contara con Mbappé para la gira de partidos amistosos por Japón. No habría estado de acuerdo con esa decisión.
A eso se suma que Rafel Pol, mano derecha de Luis Enrique, analiza irse de la capital francesa por un problema personal.
"Es decir, el horizonte que vería Luis Enrique a escasos días de empezar la League 1 sería: que no está su valedor Luis Campos, que tiene pero no tiene a Mbappé, que no pueden fichar porque no se ha producido el ahorro de Mbappé e ingreso por su salida y que se le va su mano derecha Rafel Pol", publicó Marca.