EMOLTV

El increíble penal que le cobraron a Iquique ante Santiago Morning en la Primera B

El juez Emerson Domínguez sancionó una falta inexistente en el duelo que ganaron los iquiqueños por 3-0 en Buin.

27 de Agosto de 2023 | 19:31 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Un penal muy polémico a favor de Iquique ante Santiago Morning.

Pantallazo
Una nueva polémica arbitral ocurrió este domingo en la Primera B, en el partido entre Santiago Morning y Deportes Iquique que ganaron los nortinos por 3-0 en Buin.

El árbitro Emerson Domínguez sancionó un increíble penal a favor de Iquique, que significó el 2-0 parcial para el elenco de Miguel Ponce.


A los 19', Domínguez cobró una mano inexistente de Axel Cortés dentro del área, luego de un remate de Steffan Pino.

Sin embargo, el disparo del ariete iquiqueño dio en la cabeza del defensor bohemio y no en la mano, luego de ver las imágenes de la jugada.

Lo más increíble es que el juez mostró tarjeta amarilla a Cortés por esta supuesta "infracción". Luego, Hans Salinas convirtió el penal y puso el 2-0 transitorio.

Al final, Iquique ganó por 3-0 y se puso como escolta del torneo de Primera B con 41 puntos, mientras que el Morning quedó colista con 23 unidades junto a Recoleta.

Mira la polémica del penal cobrado a Iquique ante Santiago Morning





logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En Emol valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

logo emol
icon emol social
¡Bienvenido #ComentaristaEmol!
Ver condiciones
icon lupa

Ordenar por:
Este debate ha finalizado.
Cargando Comentarios...
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?