EMOLTV

Damián Pizarro tendrá que ser operado a raíz de la pelea en la que se vio involucrado en el fútbol amateur

Esto luego de las agresiones físicas en las que participó el atacante.

03 de Septiembre de 2023 | 09:06 | Aton/Emol
imagen
Photosport
Mal y muy mal la está pasando el joven delantero de Colo Colo, Damián Pizarro, quien fue borrado de la citación al Superclásico junto a Jordhy Thompson, luego de ser sorprendidos jugando en una liga amateur de Maipú.

El tema es que al centroatacante albo se le suma un nuevo problema. Sufrió una lesión a raíz de la pelea en la que se vio involucrado en el encuentro de Fútbol 7, donde -según los registros visuales- lanzó golpes de puño y patadas.

De acuerdo con el portal Dale Albo, el joven ariete terminó con problemas producto de aquella gresca, razón por la cual tendrá que ser operado este lunes del quinto metacarpiano, parte de los huesos de la mano.


De esta forma, el futbolista de 18 años quedará al margen de los trabajos del cuadro popular por un tiempo indeterminado, agregando la sanción que pueda aplicar el club tanto a él como a Thompson por su acto de indisciplina.

"Seguramente habrá una sanción interna, tiene que ser ejemplificadora, no puede pasar colado. Hubo medidas disciplinarias que son privadas del club. Buscar las herramientas que, si no sirvieron antes, ahora tienen que servir", dijo el gerente deportivo del club, Daniel Morón.

En tanto, Gustavo Quinteros afirmó que "no me siento traicionado, entiendo su vida, formación, una educación que no les pudieron dar a diferencia de otros, por eso peleo por segunda oportunidades. Son muy talentosos, entregados en los entrenamientos, pero eligen un camino que no es el correcto y nosotros tenemos que trabajar para que se puedan recuperar, no castigarlos para siempre. El ambiente, el entorno que tienen no los ayuda para nada, los perjudica profesionalmente. Damián está convocado a la selección y es una pena que se hable de este comportamiento, de estos errores".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?