EMOLTV

Peter Crouch protagonizó vergonzoso momento viral en su rol de comentarista en la Premier League

El ex goleador sufrió un percance insólito.

17 de Septiembre de 2023 | 08:34 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Peter Crouch, ex seleccionado de Inglaterra.

Pantallazo
Peter Crouch fue un goleador inglés que brilló durante varios años en la Premier League, en clubes de la talla de Liverpool, Tottenham y Aston Villa.

Por estos días, Crouch es comentarista de la televisión inglesa y este sábado protagonizó un momento viral que dio la vuelta a todo el mundo.



En la previa del duelo entre Wolverhampton y los "Reds", Crouch intentó recordar los mejores tiempos de su carrera, con un remate al arco en medio de su rol como analista de los partidos de la Premier.

Sin embargo, el espigado ex atacante de 2.00 mts se tropezó al momento de disparar al pórtico, cayendo de forma pesada al pasto.

Un "blooper" tremendo que provocó la risotada del propio Crouch y sus compañeros de transmisión, que no podían creer lo que le ocurrió al ex seleccionado de los "Tres Leones", quien supo jugar los Mundiales de 2006 y 2010.

Además de este tarea, hoy Crouch es director deportivo del Leeds United, de la EFL Championship, lo que combina con su aparición como comentarista de TNT Sports, versión británica.

Mira el "blooper" de Peter Crouch



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?