EMOLTV

Revelan el increíble motivo detrás de la lesión que dejó a Benjamín Kuscevic fuera de la "Roja"

El defensa había sido convocado por Eduardo Berizzo para las Clasificatorias, pero un conflicto en su equipo lo "borró".

13 de Octubre de 2023 | 15:33 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Benjamín Kuscevic es parte del proceso de Berizzo en la selección chilena.

Instagram Benjamín Kuscevic
Insólito. Benjamín Kuscevic era uno de los convocados de Eduardo Berizzo para esta fecha doble de las Clasificatorias, sin embargo, una lesión lo borró.

"Kuscevic queda descartado por una fractura del seno maxilar", informó hace unos días la "Roja" para liberarlo de la selección chilena junto a otros tres jugadores.

Pasaron los días y ahora se conoció el increíble motivo que originó la lesión del defensa nacional que milita en el Coritiba: Lo agredió un compañero de su equipo.

Según detalló el medio Globo Esporte, el zaguero protagonizó un fuerte altercado con Diogo Oliveira en el entretiempo del partido contra Atlético Mineiro.

"Discusión en el vestuario del Coritiba termina con agresión de Diogo Oliveira y fractura en el rostro de Kuscevic", tituló el reconocido medio.

"El delantero golpeó en la cara al defensa, que sufrió una fractura. La discusión comenzó en el campo y continuó en el vestuario. Kuscevic cargó contra Diogo, a quien no le gustó y lo golpeó", fue el relato.

De acuerdo al medio, el defensa chileno estará de baja un mes. Se desconoce si hubo algún castigo interno.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?