Alexis Sánchez, de nuevo con problemas físicos.
AFP
Alexis Sánchez vuelve a tropezar con las lesiones, esta vez tras haber jugado ante Paraguay y Ecuador por la Selección chilena en las Clasificatorias Sudamericanas.
Este sábado, el entrenador de Inter de Milán, Simone Inzaghi, reveló que Sánchez llegó con un problema físico a Italia y podría quedar fuera de los próximos partidos de su equipo.
"Sánchez regresó (a los entrenamientos) con un esguince de tobillo y necesitamos evaluar su estado. No entrenó ayer (viernes)", dijo Inzaghi en conferencia de prensa, previa al clásico del domingo ante Juventus (16:45 horas de Chile) en Turín.
En esa línea, señaló que "está un poco deprimido porque perdió con su selección. En cualquier caso, hay que intentar que todos se recuperen bien, a los sudamericanos les dimos a todos un día extra de descanso".
La situación es difícil para Alexis, que se perdería el choque ante la "Vecchia Signora", que es clave para la lucha por el título. Inter (31) es líder sobre Juventus (29) en la tabla de la Serie A.
No solo eso, el chileno también quedaría al margen del pleito por la Champions League ante Benfica, el próximo miércoles (17:00 horas).