EMOLTV

Las palabras de Alexis Sánchez tras su gol en Champions, la autocrítica de su DT Simone Inzaghi y una dura frase de la prensa italiana

Esto, tras el 3-3 ante el Benfica.

30 de Noviembre de 2023 | 06:28 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
AFP
Alexis Sánchez fue titular en el Inter en Champions League y terminó siendo clave. Esto porque el cuadro lombardo se iba al descanso 3-0 abajo en el marcador, pero en el segundo tiempo remontar y el chileno fue el encargado de poner el empate.

El tocopillano marcó a través de la pena máxima y sentenció la igualdad. El autor de 18 tantos en la competición habló tras el duelo.

"La Champions es única. Este torneo es completamente diferente, hay que estar concentrados siempre y entramos desconcentrados el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos las ganas de ganar y lo hicimos de buena forma. Benfico entró muy bien, es un equipo que juega bien, siempre propone, pero somos el Inter y lo hicimos de buena forma con la mentalidad justa", lanzó.

Simone Inzaghi, técnico de los interistas, también se desahogó tras el partido y dio espacio a la autocrítica.

"Habiendo estado cerca de ganar, con esa reacción, me llevo las cosas buenas de la segunda parte. En la primera deberíamos haber heho más, incluyéndome a mí. Tengo 20 titulares, puedo contar con todos. Lo más fácil era cambiar 4 o 5 en el descanso, pero la culpa fue del equipo, no de cada uno. Entramos al campo con otro espíritu, ajustando algo. Con el gol de Barella habríamos ganado un partido memorable".

Más allá del gol de Alexis, La Gazzetta dello Sport analizó el partido con una contundente frase: "Arriba Alexis Sánchez y Marko Arnautovic nos hacen extrañar a Marcus Thuram y Lautaro Martínez".

Eurosport también critíco al chileno: "El arranque del primer tiempo es bueno, aunque luego no hace nada más. En la segunda parte participa más, tanto en ataque como en defensa".

Mira el gol de Alexis