EMOLTV

Alexis MacAllister revela la verdad por el fuerte encontrón entre Pep Guardiola y el uruguayo Darwin Núñez

En el duelo entre el City y el Liverpool.

03 de Diciembre de 2023 | 09:28 | Redactado por Manuel Rojas, Emol
imagen
Pantallazo
El fin de semana pasado, el Manchester City y el Liverpool terminaron igualados 1-1 en un partidazo por la Premier League, pero más allá del duelo lo que se llevó las imágenes fue el duro encontrón tras el duelo entre Pep Guardiola y el delantero uruguayo, Darwin Núñez.

Luego del saludo entre los técnicos, el charrúa encaró al español en duros términos y Jurgen Klopp debió separarlos. "Te vas para arriba", le alcanzó a decir Guardiola al sudamericano, quien supuestamente estaba molesto por la forma en la que el catalán se despidió de Klopp. Luego, el DT del City consultado en conferencia por el hecho dijo: "No pasó nada".


Hasta hoy no se sabía nada más acerca del ese tenso cruce, claro hasta hoy, porque el argentino del Liverpool Alexis MacAllister, reveló por qué sucedió todo. "Realmente no sé si debería contarlo, pero lo haré", dijo al canal de youtube 'Clank'.

"El City tuvo un córner o un centro que Haaland cabeceó, pero el remate se fue desviado. Entonces Pep se dio la vuelta y empezó a decir que qué suerte que teníamos, o algo así. Núñez lo escuchó", partió contando.

Siguió. "Luego tuvimos una situación en la que Luis Díaz tuvo una ocasión pero el City la salvó. Entonces, Núñez se acercó a Pep y le dijo: 'Ah, ahora has tenido suerte!'. A partir de ahí todo salió mal", reconoció el trasandino.

Supuestamente ahí partió todo lo que terminó en el encontrón final.

Recuerda el momento