EMOLTV

Esteban Pavez prende el ventilador y lanza duros dardos contra la dirigencia de Colo Colo

El capitán sacó a flote el tema de los refuerzos luego que el Cacique quedara fuera de la lucha por el título.

04 de Diciembre de 2023 | 09:16 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Esteban Pavez sacó la voz tras la derrota ante Unión Española.

Photosport
Silencio sepulcral en los pasillos del Estadio Monumental. Un verdadero funeral hubo en el camarín de Colo Colo tras la derrota de 2-0 ante Unión Española que lo sacó de la pelea por el título del Torneo Nacional.

Prácticamente todos los jugadores se fueron rápido y silentes. Solo el capitán Esteban Pavez dio la cara ante los medios. Y sus palabras fueron duras por el tema refuerzos.

"Hubo muchos problemas extrafutbolísticos y todos los refuerzos han estado lesionados. Hoy (ayer) sólo estaban jugando Erick (Wiemberg), 'Carlitos' Palacios y (Pablo) Parra. Si los refuerzos llegan, es para que jueguen...", disparó.

"Eso tiene que verlo la dirigencia y si es que sigue el profe. Ojalá que se sepa luego, después del partido de Copa Chile, por el bien del club", agregó.

Pavez siguió y apuntó hacia la dirigencia de Blanco y Negro por el mismo tema de los fichajes.

"No sé si falta más inversión o no, pero que los busquen mejor, con más tiempo. Colo Colo debería haber estado buscando refuerzos hace seis meses atrás, no sé si lo habrán hecho... No es mi trabajo, pero las cosas se hacen con estructura deportiva, que es lo que ha faltado en el último tiempo", lanzó.

Incluso, el capitán albo fue sincero sobre la lucha por el título. "Era mucho premio para el año que hemos hecho. La ilusión que teníamos se hizo porque esta segunda ronda fue muy buena, pero la primera fue muy mala e irregular", dijo.