EMOLTV

El baile de Zamorano con Ronaldinho, un tremendo pase de Valdivia, las bromas a un histórico argentino... Mira lo mejor del Partido de Leyendas

El equipo de los nacionales perdió 2-1.

06 de Diciembre de 2023 | 06:29 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
DSports
La noche de martes en Miami se llevó a cabo el Partido de Leyendas, que reunió a históricos del fútbol sudamericano en un duelo amistoso como previa del sorteo de la Copa América 2024 que se lleva a cabo este jueves.

Iván Zamorano, Marcelo Salas y Jorge Valdivia participaron del equipo "Samba", donde también había figuras como Ronaldinho, Juan Arango o Lucio.

El gol de "Samba" lo hizo "Dinho" de penal, quien en su festejo bailó con Zamorano en una imagen que se viralizó.

Ya después el team "Tango" lo dio vuelta con tantos de Gonzalo Higuaín.

Valdivia se lució eso sí con un tremendo pase sin mirar para el mexicano Carlos Salcido.

Luego del partido, todo era una fiesta y Zamorano habló: "Es una muy linda fiesta. Que la gente lo disfrute. Poder reencontrarse con viejos compañeros en la cancha es lo máximo que nos puede pasar".

Además, elogió al jugador que según él es el que mejor se mantiene. "El Pupi Zanetti, ¿no lo viste? Come sano, se acuesta a las 10 de la noche, una cada tres meses. Yo no cumplo ninguna. Como asado toda la semana con mi señora argentina, no me cuido, no entreno nunca y todos los días, jajaja… Un abrazo para Argentina".

Mira los goles y el baile con Ronaldinho