EMOLTV

El provocador comentario que Filipe Luis le hizo a Ángel Di María y del que se arrepiente

El brasileño siguió el consejo de Sergio Agüero.

11 de Diciembre de 2023 | 20:50 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Ángel Di María, Filipe Luis y Sergio Agüero.

Agencias/Emol
Filipe Luis se retiró recientemente. En conversación con Charla Podcast el ex Atlético de Madrid reveló una anécdota de la que se arrepiente mucho.

En un derbi contra el Real Madrid, siguió el consejo que le dio su compañero Sergio Agüero. El "Kun" conocía bien a Ángel Di María de la selección argentina y le explicó al brasileño cómo debía provocarlo.


"Voy a confesar que abriré mi corazón aquí con el mayor arrepentimiento que tengo en mi carrera, porque si hay algo de lo que realmente me arrepiento, tal vez una de las únicas cosas que me arrepiento. Me gustaría retroceder en el tiempo y no volverlo a hacer… fue contra Di María", partió diciendo Filipe Luis.

"Agüero me dijo: 'Filipe, si te acercas a él háblale de su esposa'. Entonces llegué y le dije: 'Tu mujer fue no sé qué y tal…' y comencé a insultarlo y dije el nombre de ella. Y el hombre me miró, cabizbajo", añadió.

El "Fideo" realizó un opaco encuentro ese día, pero el lateral izquierdo se sintió mal horas después.

"Yo lo marqué en ese partido, lo golpeé todo el juego y esas cosas y realmente no jugó bien. Pero llegué a casa y me arrepentí mucho. Di María discúlpame", declaró.

¿Cómo terminó el partido? Lo ganó 2-0 el Real Madrid.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?