EMOLTV

El Inter de Alexis Sánchez empató con el Genoa por la Serie A

El chileno entró a los 71'.

29 de Diciembre de 2023 | 19:13 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Alexis Sánchez luchando por el balón.

AFP
El Inter de Milán de Alexis Sánchez, líder de la liga italiana, rescató un empate a uno en su visita al Genoa en el estadio Luigi Ferraris este viernes.

El tocopillano partió en el banco de suplentes y entró por Marko Arnautovic, autor del gol interista, a los 71'. No gravitó. Pablo Galdames, en cambio, no sumó minutos en el local.


El Inter abrió la cuenta a los 41'. Arnautovic capturó un rebote en área chica y no perdonó. Hubo polémica por el tanto. El elenco genovés reclamó por un supuesto empujón de Yann Bisseck en la jugada previa, pero el árbitro lo desestimó.

La alegría no le duraría mucho al neroazzurro. El dueño de casa encontró el empate antes de irse al descanso. Tras un tiro de esquina, Radu Dragusin metió el cabezazo y el balón terminó en el fondo del arco en el séptimo minuto de tiempo añadido. No fue la mejor reacción del arquero Yann Sommer.

El segundo tiempo fue muy parejo. La escuadra de Alberto Gilardino mostraba mucho empuje, mientras que el cuadro lombardo trataba de desnivelar con el talento de sus individualidades. Sin embargo, el duelo fue perdiendo ritmo en el tramo final.

Con la igualdad, el Inter llega a 45 puntos, cinco más que la Juventus, aunque la "Vecchia Signora" juega este sábado contra la Roma. El Genoa, en tanto, está 13° con 20 unidades.

Revisa los goles

(Crédito: ESPN)
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?