EMOLTV

Arturo Vidal lanza incendiarias y polémicas frases por suspensión de la Supercopa

El volante quedó muy molesto y disparó fuerte.

11 de Febrero de 2024 | 23:30 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Vidal intentó conversar con los hinchas.

Photosport
Nuevo bochorno en el fútbol chileno. La Supercopa entre Huachipato y Colo Colo se suspendió por serios incidentes. Se jugó hasta el minuto 79 y a esa altura el Cacique ganaba 2-0.

Ya con el partido suspendido, uno de los que se mostró muy molesto fue Arturo Vidal, quien intentó hasta último minuto que el encuentro se siguiera jugando en el Estadio Nacional.

Antes de dejar el recinto, el volante albo fue muy criticó y lanzó incendiarias frases.

"Es lamentable, la violencia no le puede ganar al fútbol, da rabia, era innecesario suspender cuando quedaban 10 minutos. Esto no puede ensuciar al fútbol, en otros lados hay cosas peores y se sigue jugando. Terminar así es muy feo. Queremos ser campeones en cancha", partió.

"Pasa en todos lados, no sólo aquí, en otros lados hay otras medidas que no las aprenden, se lavan las manos. El partido tenía que terminar, no puede terminar así. En el Argentina-Brasil se estaban matando y siguieron jugando. Por qué acá no", siguió.

Pero el ventilador continuó encendido: "Faltaba poco tiempo, los dos equipos queríamos terminar, pero la decisión venía de arriba que el partido terminaba y ni siquiera baja a dar la cara, no sé quién es esa persona que manda a otra a informar".

"La decisión fue de arriba, se lavan las manos diciendo que alguien mandó a suspender, pero el árbitro y los jugadores queríamos terminar. Que acabe así es feo. Había rabia porque no se termina el partido, quizás si seguía esto no acababa así y los hinchas se calmaban", agregó.

Y cerró: "Los hinchas dijeron que la policía le quitó los lienzos y por eso explotaron, dijeron que se iban a calmar, pero ya estaba la orden de que no se jugara más. Los que organizan se deben hacer responsables, fue injusto no haber levantado la copa hoy".