EMOLTV

Carlos Palacios dispara y revela el gatillante de los graves incidentes en el Colo Colo-Huachipato en la Supercopa

El hábil jugador se manifestó.

12 de Febrero de 2024 | 06:27 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Photosport
Otra vez la violencia enloda al fútbol chileno. La Supercopa entre Colo Colo y Huachipato se suspendió luego de que barristas albos provocaran desmanes y hasta un incendio.

El Cacique ganaba 2-0 en el Estadio Nacional cuando cerca del final, se determinó la suspensión del duelo.

La interrupción del partido trajo fuertes reacciones. Según las palabras de los protagonistas, ambos equipos querían seguir jugando.

¿Cuál fue el gatillante de los incidentes? Carlos Palacios, quien habló con los barristas, reveló el motivo de los desmanes.

"Estamos en contra de lo que pasó, entramos al entretiempo y nos dijeron que había un problema afuera, que no se podía salir a jugar, salimos, intentamos conversar con la gente para que se calmaran, pero bueno, terminó suspendiéndose el partido".

El autor del 1-0 agregó: "Me dijeron que Carabineros le había quitado un lienzo, que por eso había empezado el problema, pero me dijeron ellos que ellos no estaban haciendo nada, no estaban tirando cosas ni estaban haciendo nada, que todo empezó cuando le quitaron el lienzo".

"Vi que el estadio estaba calmado, que solo como lo dije recién, había gente adentro pero no estaban haciendo desmanes, estaban en la pista, pero bueno, ya se suspendió y vamos a ver qué se decide", cerró.

Arturo Vidal también fue en la misma línea sobre el posible gatilalnte: "Ellos dijeron que la policía le quitó los lienzos y por eso explotaron, dijeron que se iban a calmar, pero ya estaba la orden de que no se jugara más. Los que organizan se deben hacer responsables, fue injusto no haber levantado la copa hoy".