EMOLTV

Alexis Sánchez brindó apoyo a las familias devastadas por los incendios en la Región de Valparaíso

El "7" de la selección chilena solicitó ayuda monetaria para un club deportivo y una organización.

12 de Febrero de 2024 | 15:38 | Redactado por Ignacio Torres Santelices, Emol
imagen
El Mercurio
El delantero chileno del Inter de Milán, Alexis Sánchez, salió en ayuda a las familias damnificadas por los incendios en la Región de Valparaíso.



En su cuenta de Instagram, el tocopillano compartió una publicación con datos bancarios del Club Deportivo Villa Dulce de Viña del Mar y de Desafío Levantemos Chile, con el propósito de juntar aportes monetarios para la causa.

"Hay mucha gente que perdió su hogar, especialmente niños y animales, que en mi caso me importan mucho. Haremos nuestro aporte como empresa Alma Soul y espero que cada uno de ustedes haga su aporte para poder ayudar a mucha gente que hoy en día lo necesita", escribió el máximo goleador de la "Roja".

Lo de Alexis se suma también, a la ayuda que proporcionó el plantel de Everton con familias que perdieron su hogar en la ciudad jardín, participando en la limpieza de escombros y entregando camisetas de regalo o la disposición del jugador de Colo Colo, Cristián Zavala, para aportar con un camión de 1.500 kilos de carga para transportar diversas donaciones a la gente implicada.

En el ámbito futbolístico, el club neroazzurro recibirá en el estadio de San Siro al Salernitana por la jornada 25 de la Serie A, el día viernes 16 de febrero a las 17:00 horas de Chile.