EMOLTV

Pablo Milad confirma que la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato sí se terminará de jugar

El presidente de la ANFP habló claro.

12 de Febrero de 2024 | 14:10 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Esta tarde, Pablo Milad, presidente de la ANFP, confirmó ante los medios que la suspendida Supercopa entre Colo Colo y Huachipato sí se terminará de jugar.

La fecha exacta en la que se retomarán los poco más de 10 minutos se dará a conocer a la brevedad, igual que el estadio que recibirá el cotejo.

Será sin público y a puertas cerradas.

Además, el mandamás de la ANFP anunció una querella en contra de quienes resulten responsables de los serios y graves incidentes.

"Por acuerdo de directorio, hemos tomado la decisión de jugar los minutos restantes, en una fecha y horario por definir en conjunto con los clubes y la autoridad. En paralelo, presentaremos una querella en contra de quienes resulten responsables por los daños ocurridos en el Estadio Nacional", dijo Milad.

Y agregó que "no podemos permitir que por un grupo de delincuentes, el fútbol se aleje del recinto deportivo... Queremos recuperar el fútbol para la familia".

Recordemos que los albos ganaban 2-0 y en el minuto 78' fue que el duelo se suspendió. Hubo incidentes, un incendio y hasta daños al Memorial del Nacional.

¿Sanciones para Colo Colo? "La comisión de árbitros va a presentar al Tribunal de Disciplina el informe y ese Tribunal tendrá que dictaminar", dijo.