EMOLTV

"Ejemplar": El gran elogio que Simone Inzaghi le dedicó a Alexis Sánchez

El DT del Inter destacó al chileno.

13 de Marzo de 2024 | 06:45 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

Simone Inzaghi y Alexis Sánchez.

Agencias/Emol
Alexis Sánchez estuvo parte importante de la temporada sumando pocos minutos en el Inter de Milán. Sin embargo, en las últimas semanas ha vivido un renacer. Le han dado más presencia en cancha y ha aprovechado la oportunidad convirtiendo y asistiendo.

Simone Inzaghi, DT del conjunto lombardo, elogió al goleador histórico de la "Roja" en la previa del duelo de este miércoles contra el Atlético de Madrid por octavos de la Champions League (17 horas).


"Tengo que felicitarlo, llegó sin haber hecho pretemporada, se adaptó muy bien y es muy querido por todos", afirmó.

Inzaghi continuó en esa línea y destacó la actitud que ha tenido el ex Arsenal: "Conocemos su capacidad técnica, además de que ha tenido un comportamiento ejemplar desde el primer día".

Sobre el duelo con el Atlético, Inzaghi hizo su análisis. En el encuentro de ida, disputado en Italia, ganó el Inter 1-0.

"Si analizamos la temporada, puedo decir que lo hicimos bien contra equipos agresivos y expectantes. No sabemos qué harán porque cambian a menudo durante el partido y tienen una gran calidad. Sabemos que será un partido intenso y debemos marcar la diferencia en las dificultades que tendremos", comentó el entrenador.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?