EMOLTV

Figura de Albania dedica grandes elogios a Chile y destaca a un jugador de la "Roja"

La "Roja" enfrenta este viernes al conjunto europeo.

21 de Marzo de 2024 | 22:47 | Aton
imagen

Berat Djimsiti y Ricardo Gareca.

Agencias/Emol
Este viernes, a contar de las 16:45 horas de nuestro país, la selección chilena se verá las caras con su similar de Albania en el estadio Ennio Tardini de Parma, en lo que será el estreno de la "Roja" bajo el mando del técnico Ricardo Gareca.

En vísperas de este encuentro, una de las figuras del combinado europeo, Berat Djimsiti, sacó la voz en conferencia de prensa, mostrando sus respetos ante el conjunto criollo.


"Creo que no sólo en portería y ataque, sino en todo el equipo tienen calidad", sostuvo el defensa que milita en Atalanta, quien estuvo acompañado del técnico Sylvinho.

En la misma línea, el zaguero subrayó que "será una prueba muy importante para nosotros, ya que no estamos acostumbrados a jugar con selecciones así. No hay amistosos estos días y creo que prestaremos mucha atención a este partido y lo afrontaremos al 100%".

Pero el formado en FC Zürich no se quedó ahí y también llenó de elogios a Alexis Sánchez, asegurando que "ha hecho una carrera digna de ser respetado, en grandes equipos, no sólo en el Inter. Es un jugador de gran calidad y de clase mundial".

"Se necesita la ayuda del equipo para detenerlo, solo un jugador no puede detenerlo. Es la fuerza del equipo la que debe detener a toda la selección de Chile, no solo a un jugador. Un jugador no puede marcar la diferencia por sí solo", concluyó Djimsiti.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?