EMOLTV

El polémico Felipe Melo alza la voz y se lanza contra Dani Alves y Robinho por sus casos de abuso sexual

El jugador del Fluminense disparó.

28 de Marzo de 2024 | 07:01 | Redactado por Felipe Muñoz, Emol
imagen
Agencias/Emol
Los casos de abuso sexual por los que fueron condenados Dani Alves y Robinho, dos leyendas del fútbol y la selección brasileña, tienen impactados a ese país.

Uno que salió a hablar fue Felipe Melo, volante del Fluminense y quien compartiera con ambos en el combinado nacional.

En conversación con GloboEsporte, Melo no se guardó nada y fue categórico con una tajante sentencia.

"En primer lugar, nadie está obligado a hablar de esto, pero yo no veo ningún problema. Tengo una hija de 15 años. Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estaría aquí para concederle esta entrevista. Creo que hay que respetar a los seres humanos, a las mujeres y a los hombres", comenzó diciendo.

El jugador de ya 40 años reconoció que "las noticias son una bomba, tienen que pagar por lo que hicieron. Si son condenados, tendrán que pagar por lo que han hecho. Y que sirva de lección para que otros no lo hagan. Esto es muy serio, no hay que escapar al bulto. Tienen que pagar, y una vez que hayan pagado su condena y salgan, tienen que ser resocializados".

Luego, fue categórico. No parece gustarle que Alves esté libre.

"Yo creo que ya no podrán jugar al fútbol. Tampoco pueden cerrarles las puertas, porque han pagado. Por la ley de los hombres, han pagado. Tienen que pagar. Ni siquiera creo que sea el tiempo suficiente. Dani Alves ya está fuera de la cárcel. No creo que sea suficiente para alguien que le hizo esto a una mujer. Imagina los sentimientos de la chica, que es su hija, sus padres. Una vez que el tipo es condenado, se acabó".

Finalmente, cerró con una reflexión: "No podemos poner las manos en la cabeza de nadie. Sí tenemos el deber de educar a nuestros hijos, y esto también tiene mucho que ver con la educación; educar a nuestros hijos e hijas para que esto no ocurra".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?