EMOLTV

El brutal K.O. de Ignacio "La Jaula" Bahamondes en la UFC

El deportista nacional venció a Christos Giagos.

06 de Abril de 2024 | 20:37 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen

La "Jaula" Bahamondes estuvo brillante.

UFC
Tras ocho meses sin combates, Ignacio "Jaula" Bahamondes regresó con éxito en la UFC. Con un espectacular nocaut, el chileno venció a Christos Giagos.

Bahamondes, que en su última pelea había perdido con Ludovit Klein, dominó de principio a fin. Salió a presionar y mostró un alto volumen de golpes. Su rival se defendía como podía.


Cuando quedaba un minuto y medio para que finalizara el primer round, el deportista nacional conectó una impresionante patada con su pierna izquierda en la cabeza del experimentado Giagos. El estadounidense cayó y el juez rápidamente paró la pelea.

En redes sociales, la cuenta oficial de la UFC subió el video del K.O. y escribió: "Belleza".

Bahamondes espera que este triunfo lo ayude a dar un salto en la categoría de peso ligero. Se mostró muy emocionado tras el combate. Su pareja, la también luchadora Caroline Gallardo, está embarazada.

"Voy a tener un bebé, mi esposa tiene cinco meses y todo es para él", manifestó.

Luego, le dejó un mensaje a sus seguidores: "Mi gente lo hicimos una vez más. Ahí estamos con un nocaut hermoso, se los regalo. Se los dije: 'La Jaula' está de vuelta. Nunca terminen de pelear por sus sueños, nunca está terminado. Uno siempre se puede parar y volver más fuerte. Así somos los latinos, nos caemos y nos paramo cien veces. Volvemos mejores, más peligrosos".

Revisa el K.O. y la emoción del chileno

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?