EMOLTV

La especial frase del DT del Inter a Alexis Sánchez justo antes de su ingreso clave y el gran elogio que recibió el chileno

El cuadro lombardo tiene prácticamente amarrado el título del Calcio.

09 de Abril de 2024 | 09:00 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen

Alexis con Inzaghi

Inter
Alexis Sánchez entró y el Inter de Milán logró el triunfo ante el Unidense por el Calcio italiano.

El delantero chileno ingresó a los 74 minutos cuando el partido estaba 1-1 y lo hizo con una orden muy clara de su técnico, Simone Inzaghi.

Antes de entrar al campo, el DT del elenco lombardo tomó al tocopillano y le dio la indicación clave, la que fue captada por la televisión italiana.

"Te necesitamos, lanza todos los tiros libres y lánzalos bien", le dijo Inzaghi a Alexis.

Finalmente el Inter dio vuelta el partido y lo ganó 2-1 con un gol de Davide Fratessi a los 90+5'. Tras la victoria, el estratega italiano destacó el ingreso del goleador histórico de la "Roja".

"Cambiamos un poco en el sistema con la entrada de Sánchez, porque todavía tenía la convicción de ganarlo. Quería cambiar el sistema por un momento y jugar con él detrás de los delanteros. Si no hubieran sido las extraordinarias paradas de Okoye (meta del Udinese), hubiéramos logrado el partido antes. Los chicos me entusiasman porque ponen su corazón en ello", señaló.

En Italia opinaron de la entrada de Alexis y lanzaron un gran elogio, aunque con un análisis claro.

"Casi jugó como centrocampista ofensivo. Tiene las condiciones de un campeón único, pero para meterlo, Lautaro y Thuram no tienen que estar disponibles", expresó el periodista Riccardo Trevisani en Sky Sports.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?