EMOLTV

"Pesadilla", "papelón histórico": Mira el error garrafal del arquero del Burnley que le puede costar el descenso en la Premier

Arijanet Muric fue el villano.

13 de Abril de 2024 | 14:45 | Redactado por Felipe Lagos B., Emol
imagen

Arijanet Muric y un error que puede costar un descenso en la Premier.

Emol/Agencias
Un error que puede costar un descenso en Inglaterra. Eso cometió Arijanet Muric, arquero del Burnley, en el duelo por la Premier League ante Brighton.

El partido terminó 1-1, pero un fallo estrepitoso de Muric le regaló el empate a su rival y podría haber condenado al elenco en el que milita el chileno Lawrence Vigouroux, que no fue considerado en este partido.

A los 79 minutos del duelo, el ex arquero del Manchester City recibió un pase de un compañero, pero se le escapó el control del balón y la pelota se metió en el arco.

La lluvia que caía sobre Turf Moor seguramente complicó al futbolista de Kosovo, pero aún así es un error imperdonable que además puede tener graves consecuencias.

"¿Para qué te traje?", indicó Sportscenter en X, mientras que ESPN Argentina calificó la jugada como "pesadilla" y "papelón histórico".

Una acción que puede decidir el destino del Burnley en la campaña, que con este empate quedó con 20 puntos en el penúltimo lugar de la tabla de la Premier, a seis de la salvación con cinco partidos por disputar.

El grave error de Muric en el empate del Burnley en la Premier



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?