EMOLTV

El contundente análisis de Johnny Herrera sobre el rendimiento de Arturo Vidal en Colo Colo

Los cuestionamientos recaen sobre el volante del Cacique.

17 de Abril de 2024 | 11:23 | Redactado por Claudio Ortega, Emol
imagen
Agencias/Emol
El nivel de Arturo Vidal en Colo Colo sigue siendo tema. Desde su regreso, son muy pocos los partidos en que el emblema de la "Generación Dorada" ha destacado.

De hecho, en la última derrota ante Cobreloa en el Estadio Monumental (0-2), el volante fue uno de los más cuestionados por su rendimiento.

Ante las críticas y dudas que genera su participación en el equipo que dirige Jorge Almirón, un ex compañero de selección y referente de la U habló de su situación en el Cacique.

Johnny Herrera hizo un contundente análisis del rol de Vidal en Colo Colo y de por qué no está rindiendo ni él ni los albos.

"Está claro el problema que tiene Colo Colo. Uno, es que el equipo carece de gol, no tiene alguien fino. Lo otro, es que si juega al ritmo de Vidal pasa lo mismo siempre, que es predecible, con pase corto y sin sorpresa", sostuvo en TNT Sports.

"Al pasar todas por Arturo, que no es su fuerte, porque él es de correr, sacrificio, pero si le encargan ser el conductor pasa esto, toque intrascendente y para el lado", agregó.

Y siguió: "Arturo no juega de esa forma, él juega bien en su forma y rodeado de jugadores buenos. Es de contener, ganar todas las divididas y llegar a las dos áreas de sorpresa y defender de buena forma, a pesar de su desorden, pero si van a estar al ritmo de Vidal y que pasen todas las pelotas por él, va a pasar lo mismo que con Cobreloa".

Finalmente, dejó un recado para Almirón y el complejo momento que vive con apenas 10 puntos tras 8 fechas del Torneo Nacional.

"Colo Colo jugó los mejores partidos tratando de poner Zavala y Bolados mano a mano por las bandas y terminando por el medio. Hoy, porque juega uno más o uno menos en el medio, que en ese caso es Vidal, que estuvo mucho tiempo lesionado, están jugando con uno menos", argumentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?