EMOLTV

El juicio por agresión que enfrenta a Roy Keane, leyenda del United, con fanático del Arsenal... Mira el video de la pelea

El altercado se produjo en el estadio de los "gunners".

30 de Mayo de 2024 | 18:44 | Redactado por Felipe Santibáñez, Emol
imagen
Pantallazo
Roy Keane, leyenda del Manchester United, y un fanático del Arsenal llamado Scott Law tuvieron un violento altercado. Los tuvo que separar Micah Richards, otrora futbolista del City.

El hecho ocurrió el pasado 3 de septiembre pasado en el estadio Emirates de Londres. Ese día, los "gunners" vencieron 3-1 a los "Diablos Rojos".


Keane, que hoy es comentarista de Sky Sports, se enojó con el hincha local luego de que "las bromas se volvieran más agresivas" y lo invitó a que "se reuniera con él afuera".

La situación terminó en tribunales y Mirror publicó este jueves detalles del proceso. El ex jugador del United asegura que recibió un cabezazo y que cayó de espaldas a través de las puertas.

La defensa de Law, en cambio, afirma que las imágenes de las cámaras de seguridad del estadio muestran a Keane propinándole un codazo en la cara al acusado.

El aficionado del Arsenal asegura que en un momento del partido fue al baño y Keane "cuyo rostro parecía enfadado" se le acercó "de forma muy agresiva".

Siguiendo con su relato, Law dijo que hizo un "ataque preventivo" con su cabeza para defenderse del irlandés. Según él, estaba "asustado".

Ante el tribunal, el agente de la policía encargado del caso dio su testimonio. El abogado de Law le preguntó: "¿Qué explicación posible puede haber para levantar el codo a esa velocidad para sujetar a alguien?".

"Puede que haya habido contacto, pero en mi opinión no parece un codazo deliberado en la cara", respondió.

Al abogado no le gustó la declaración del agente, lo acusó de mentir y calificó la respuesta como una "absoluta tontería".

La defensa del forofo del Arsenal alega que la "niebla roja descendió" sobre Keane después de una decisión del VAR contra el Manchester United cerca del final del encuentro y de que los seguidores de los "cañoneros" se burlaran de él.

"Usted decidió enfrentarse a él. Cuando le vio, le dijo: 'Dímelo a la cara, gordo de mierda'", dijo el abogado de Law.

Keane contestó: "¿Dije eso cuando estaba en el trabajo? No estoy de acuerdo".

El juicio continuará.

Revisa el video de la pelea



EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?