Instagram Igor Lichnovsky.
Igor Lichnovsky no ha tenido un año fácil. Sufrió una grave lesión de ligamentos en agosto y vio desde fuera como sus compañeros del América se consagraban campeones del fútbol mexicano.
El futuro del seleccionado nacional es pura incertidumbre. Incluso se especula con que las "Águilas" no lo inscribirían para el próximo torneo.
Pero, mientras se resuelve eso, el formado en la U tuvo un noble gesto.
Lichnovsky se unió a la fundación Water is Life, que tiene como objetivo proveer agua a comunidades en Angola, y también construir escuelas y estadios.
El zaguero viajó hasta África. A su cuenta de Instagram subió una serie de imágenes en la que se le ve rodeado de niños. Les llevó una camiseta del América y jugó al fútbol con ellos.
"Momentos que no quiero olvidar. Estos niños y comunidad tienen un gran propósito en su zona geográfica y me llena de orgullo colocar mi granito de arena para que se pueda cumplir. Estoy feliz de darle sentido a mi vida y a la de otros, darle sentido al fútbol que tanto amo y me ha dado con estas misiones. Se viene otro campo de futbol y una escuela, pero el objetivo mayor es otro", expresó el ex Porto.
Mira la publicación de Igor Lichnovsky