Como en los viejos tiempos.
Alexis Sánchez fue titular por primera vez en la Serie A tras su vuelta al Udinese y fue una de las grandes figuras en el empate sin goles ante el Atalanta por la fecha 20 del Calcio.
Ante las bajas de Kenan Davies y Lorenzo Lucca, el DT Kosta Runjaic confió en el chileno, que no defraudó.
El tocopillano fue uno de los mejores de su equipo. Compartió ataque con el movedizo Florian Thauvin e hicieron ver mal a la defensa de un Atalanta que es segundo en la liga.
Alexis hizo lo que mejor sabe: Encaró, buscó la pelota y giró constantemente para quedar con la cancha de frente y habilitar a sus compañeros.
Pero la gran jugada fue a los 44'. El chileno cabeceó de gran manera dentro del área, la pelota pegó en el poste y en el rebote disparó con tanta potencia que reventó el travesaño. No se podía creer.
Su rendimiento fue bajando en el segundo tiempo producto del cansancio y la falta de minutos y salió ovacionado a los 79'.
Pese a que el Udinese fue mejor y contó con las mejores ocasiones, el Atalanta bien lo pudo ganar en la última, pero el portero Razvan Zava salvó a los de Friuli en el 90+4'.
Con el empate, el equipo de Alexis está noveno con 26 puntos, mientras que los de Bergamo son segundos con 42, a dos unidades del líder Napoli.
Mira