Tommy Paul (9°) se lució con uno de los puntos que estará en los mejores ránkings a fin de año, en el triunfo ante Jenson Brooksby (1093°) en el
ATP 500 de Dallas.
En el duelo entre estadounidenses, Paul tuvo que luchar para remontar ante un jugador que viene reapareciendo tras una suspensión por haberse saltado tres controles antidopaje en 2023.
El 9 del mundo se terminó imponiendo por 6-7(6), 6-3 y 6-4. Cuando iba 1-0 arriba en el segundo set, metió un verdadero puntazo para hacer delirar al público presente.
Incluso la cuenta de Tennis TV publicó el video en redes sociales y tituló "candidato al tiro del año". "Tommy Paul, qué acabas de hacer", agregó en la publicación.
Tras un intercambio, Paul atacó la red pero Brooksby sorprendió con un globo. Eso obligó a recorrer toda la cancha a su compatriota, que exigido y de espaldas sacó un impresionante golpe que dejó parado a su rival y no le quedó más que aplaudir la acción.
Mira el notable punto