Escándalo en el fútbol argentino.
El partido que empataban sin goles Godoy Cruz con Talleres se suspendió al iniciar el segundo tiempo.
Y es que el arbitro asistente, Diego Martín, fue impactado por un proyectil que provenía directamente de la hinchada del "Tomba".
Las imágenes muestran un fierro que le cayó en la cabeza al juez, provocándole un corte y sangrado. Martín quedó mareado y muy afectado por el golpe.
El árbitro principal, Yael Falcón Pérez, decidió suspender el partido. "Esto no puede pasar en 2025", disparó, ante las ganas del DT de Godoy Cruz de que el partido siguiera cambiando al juez por el cuarto árbitro.
El referí siguió: "Esto no es que el cuarto árbitro lo va a reemplazar, no es por lesión, es por una agresión, entonces no hay posibilidad de seguir. No vamos a permitir que ninguno de nosotros salga lastimado de un evento deportivo, no tiene que pasar. Si nosotros no actuamos como corresponde, esto va a seguir".
"Si nosotros seguimos jugando, esto va a seguir pasando y vamos a darle con todo el okey. Tenemos que hacer las cosas como corresponde. Yo entiendo que no es culpa de la gente de los jugadores de Godoy Cruz, de los jugadores de Talleres, sino de gente incivilizada", cerró Falcón Pérez.
Mira las imágenes