El Real Madrid derrotó 3-2 al Manchester City en Inglaterra por el duelo de ida de los playoffs de la Champions League. El encuentro tuvo una gran polémica en el inicio.
Cuando los equipos salieron a la cancha, los hinchas de los ciudadanos desplegaron una enorme pancarta en que se veía a Rodri, jugador del equipo de Manchester, dándole un beso al Balón de Oro que ganó y con la frase "Stop crying your heart out" (deja de llorar tanto). ¿A quién iba dirigido ese mensaje? A Vinícius.
El crack del Real Madrid era el favorito para ganar el último Balón de Oro, pero el galardón, de manera sorpresiva, fue para Rodri.
"¿Dónde está el Balón de Oro?", cantaron los fanáticos locales en el Etihad. Pero el brasileño no se achicó y respondió con un gesto. Señaló la manga de la camiseta y las 15 Champions que ha ganado el conjunto merengue.
"Vini" fue escogido el mejor jugador de la cancha. Una vez finalizado el partido, se refirió a la controversia con los hinchas rivales.
"La veo, veo la pancarta, pero siempre que los aficionados contrarios hacen cosas me dan más fuerzas para hacer un gran partido y aquí lo he hecho. Ellos saben nuestra historia, todo lo que hacemos en esta competición. Es la quinta vez que venimos, siempre hace mucho frío, pero esta vez hemos ganado y tenemos que seguir esta línea", declaró.
Mira la respuesta de Vinícius