Papelón de Boca Juniors en la fase 2 de la Copa Libertadores. El equipo de los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón venció 2-1 a Alianza Lima, pero tras el 0-1 en la ida tuvieron que ir a los penales y ahí el elenco peruano se hizo fuerte para ganar la tanda por 5-4.
Un golpe durísimo al conjunto de Fernando Gago, que recibió abucheos y pifias tras el desastre en La Bombonera.
"Que se vayan todos", se escuchaba cómo coreaba la barra de Boca.
En cuanto a los chilenos, Palacios fue titular y Alarcón entró en el segundo tiempo. Ninguno se salvó de las críticas.
TyC Sports fue duro con el ex Unión Española. Le puso nota 2 y agregó: "Básicamente, estuvo ausente en el partido -hasta ahora- más importante del 2025. Flojisimo lo del chileno".
A Alarcón lo calificaron con un 4: "Ingresó por Ander Herrera, pero no le otorgó nada distinto al equipo de Gago".
En tanto, Olé le puso un 3 a Palacios: "Arrancó bien, muy participativo. Pero se fue quedando y jugando cada vez más lejos del arco rival. Sin peso ofensivo. Muy cansado, dejó la cancha a los 32' ST por Velasco".
Sobre el ex Huracán, sumaron: "Reemplazó a los 29'ST a Herrera. Pateó muy bien su penal, el tercero".
Finalmente, el diario El Día, calificó con 4 a Palacios: "Flojo partido. Alianza Lima lo controló bien y esta vez no aportó conducción ni desequilibrio. El chileno quedó en deuda",
Finalmente, del formado en Colo Colo cerraron: "Ya sin tanta necesidad de marca, se acomodó al costado de Delgado para aportar pelotas limpias desde la mitad de la cancha".