José Mourinho otra vez es protagonista de una escena que acapara miradas en el fútbol europeo. Fue tras la derrota del Fenerbahce en la Europa League.
Su equipo perdió 3-1 ante el Rangers de Escocia y en conferencia de prensa, el técnico portugués dejó una imagen que rápidamente se viralizó.
A "Mou" lo interpelaron por la caída del elenco turco y lo hicieron con una extensa pregunta, que también llevó bastante de análisis y cuestionamientos al DT.
Mientras le realizaban la interrogante, el entrenador luso comenzó a bostezar. Su reacción fue imitando que se estaba quedando dormido.
Cuando el intérprete estaba traduciendo la pregunta, Mourinho lo interrumpió: "Esto es demasiado para mi cabeza. Estoy cansado, hombre", expresó.
Cuando el periodista terminó su pregunta-análisis, el DT del Fenerbahce contestó a esa altura visiblemente molesto.
"90 minutos para no escuchar todo esto, estoy demasiado cansado para eso. Estuvimos muy mal en todas las partes del campo y creo que no es justo decir que estuvimos muy mal en defensa, porque estuvimos muy mal en todas partes. Quizás te rías, pero, para mí, fue un buen resultado, porque el resultado podría ser más grande que esto... Hablar del árbitro después de esta actuación, no creo que sea ético", explotó el portugués.
Y cerró, aún molesto: "¿Qué quieres? ¿Quieres almorzar conmigo la semana que viene y tener tiempo para aprender de ti o tienes tiempo para aprender de mí? Es un placer para mí almorzar con ustedes, pero ahora darme una lección después de 90 minutos de juego es demasiado para mí. Lo siento".