EMOLTV

En Dinamarca alucinan con Darío Osorio tras su golazo: "Demasiado bueno para la Superliga"

El chileno llega encendido previo a Clasificatorias.

09 de Marzo de 2025 | 21:45 | Aton, editado por Manuel Rojas
imagen
El volante chileno Darío Osorio se transformó en el hombre del momento en Dinamarca, gracias a un potente zurdazo desde fuera del área que le permitió anotar en la goleada por 4-1 del Midtjylland sobre Aalborg BK en la Superliga del país nórdico.

El ex U de Chile arrancó como titular en los lobos y en el minuto 78 sacó un zapatazo de zurda desde media distancia, venciendo la resistencia del arquero rival. Poco después, fue reemplazado por Valdemar Andreasen (80').


Su sexta conquista de la temporada no solo le valió la ovación de su parcialidad, sino además los elogios de la prensa danesa, que se mostró maravillada con el rendimiento del formado en Universidad de Chile.

Sin ir más lejos, el portal Bold lo escogió como el mejor de la cancha y le otorgó un nueve de calificación, dejando en claro que su estadía en el país nórdico estaría cerca de llegar a su fin.

El hombre es demasiado bueno para la Superliga! Es ligero de los dedos de los pies, peculiar y posee un pie izquierdo rebelde. Durante los primeros 15 minutos, envió a Arnorsson en el carrusel de regates, y si encuentra más buenos pasos y aplausos de samba sudamericana en la primavera, será una figura crucial en el partido por la medalla de oro", destacaron desde el citado medio.

Por su parte, el sitio Tipsbladet destacó que "Darío Osorio jugó un gran partido y demostró por qué, a pesar de varias actuaciones decepcionantes, debe seguir siendo considerado uno de los mejores jugadores de la liga".

Recuerda el gol
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?