Borussia Dortmund y Lille disputaron uno de los cupos para los cuartos de final de la Champions League.
Las escuadras venían de empatar en la ida.
En la vuelta, fueron los franceses los que se pusieron arriba en la cuenta y tras un increíble error del portero del conjunto alemán.
Se jugaba el quinto minuto del partido cuando una carga por la banda izquierda del Lille termina en un centro al área que conecta Jonathan David.
El canadiense remata a ras de suelo y lo que parecía una pelota fácil para el arquero Gregor Kobel terminó en gol. Todo esto porque el portero no calculó bien y el balón le pasó entre las piernas.
Con este error, el Lille se puso arriba en el partido y 2-1 en el marcador global. Ya en el segundo tiempo y gracias a un penal (54'), el Dortmund empató el partido y la serie.
El partido continuó y el equipo alemán comenzó a dominar el encuentro. Finalmente sería Maximilian Beier (64') quien marcaría el tanto de la victoria para el Borussia, dejando el partido 2-1 y el marcador global 3-2.
Los dirigidos por Niko Kovac lograron dar vuelta el encuentro pese al error inicial de su arquero y ya están instalados en los cuartos de final de la Champions League. Su rival será el Barcelona, que viene de eliminar al Benfica.
Revisa el error del portero: