Ricardo Gareca sigue probando variantes para el trascendental duelo del jueves ante Paraguay por las Clasificatorias para el Mundial.
La "Roja" trabajó en doble jornada este martes para la visita a Asunción y el técnico argentino realizó algunos cambios con respecto al equipo que había parado el lunes.
El once que alineó esta tarde pensando en los guaraníes fue con
Brayan Cortés entre los palos; Felipe Loyola, Guillermo Maripán, Francisco Sierralta, Gabriel Suazo; Rodrigo Echeverría, Vicente Pizarro, Arturo Vidal; Alexander Aravena, Eduardo Vargas, Lucas Cepeda.
En el equipo repetirían nueve de los once que entraron como titulares en la victoria por 4-2 sobre Venezuela en la fecha del pasado noviembre.
Los cambios serían la baja obligada de Fabián Hormazábal, que quedó fuera de la nómina por lesión. Más la de Paulo Díaz, que sufrió molestias físicas en la jornada del lunes y si bien entrenó con normalidad, su presencia aún genera incertidumbre.
En lugar de ellos entrarían Felipe Loyola y Francisco Sierralta. El jugador de Independiente lo haría como lateral derecho, una posición que conoce pero no viene ocupando en su club, Independiente de Avellaneda.
En la probable formación titular llamó la atención la ausencia de Alexis Sánchez. El "Niño Maravilla" viene con poca continuidad en el Udinese y hasta el momento no ha convencido al "Tigre", que podría reservarlo para el compromiso ante Ecuador del próximo martes.
Otros que esperarían su oportunidad en la banca son Luciano Cabral y Fernando Zampedri, que serían alternativas en el ataque.
Este miércoles por la mañana la selección tendrá su última práctica en suelo nacional, antes de viajar a Asunción en horas de la tarde.