Lewis Hamilton, siete veces campeón de la Fórmula 1, desde este año corre para Ferrari. Su llegada al "Cavallino Rampante" generó expectativas enormes, pero hasta el momento su rendimiento ha sido irregular, parecer no poder adaptarse al monoplaza y no ha podido alcanzar el nivel de su compañero Charles Leclerc.
Ralf Schumacher, ex piloto de F-1 y hoy comentarista, analizó la actualidad del británico e hizo un crudo diagnóstico.
"Simplemente, no puede con el coche", afirmó en el podcast Backstage Pit Lane de Sky.
"Está totalmente maltrecho e indefenso. Vemos a Lando Norris y hablamos mucho de él, pero con Lewis es casi peor. Su lenguaje corporal lo dice todo, parece desplomado", añadió.
Schumacher fue más allá y cree que esta falta de velocidad podría terminar por cansar a Hamilton y hacer que se aleje del "Gran Circo".
"Si sigue así, entonces no es divertido. En algún momento se levanta por la mañana y piensa: 'Dios, ¿por qué me estoy haciendo esto a mí mismo? Ya no me divierto, no puedo hacerlo, y siento que estoy interponiéndome en el camino de mi equipo'. Veo el peligro de que diga: 'Cuidado, ya no quiero esto. Quiero vivir mi vida, tengo 40 años, soy muy rico, no voy a hacer más esto'", manifestó.